S.G.I.

hoja en otoño

Estudio de ingeniería DÝNAMIS, S.L. se funda en el año 2002. La experiencia acumulada desde entonces ha permitido su expansión en los campos de la ingeniería civil y edificación. En 2009 implanta un Sistema de Gestión Integrado en base a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 que permita mejorar organización, la atención al cliente, la calidad del producto final y la sensibilidad ambiental.

La implantación del sistema pretende la mejora continua, a través de un mayor y mejor seguimiento de los proyectos, los plazos de ejecución, la calidad del trabajo y la gestión de residuos y de recursos. En consecuencia, Estudio de ingeniería DÝNAMIS, S.L. considera la Calidad y la Gestión Ambiental como objetivos prioritarios, y por lo tanto se propone:

  1. Mantener, renovar y garantizar el nivel de Calidad en todos los servicios ofrecidos por la empresa así como, proteger el Medio Ambiente implantando un Sistema de Gestión Integrado.
  2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización.
  3. Conseguir que las cualidades del servicio satisfagan tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
  4. Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con otros requisitos que Estudio de ingeniería DÝNAMIS, S.L. suscriba relacionados con los aspectos ambientales.
  5. Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación para hacer compatible el desarrollo de nuestra actividad con la conservación del medio ambiente.
  6. Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de los recursos.

Para obtener nuestro propósito, Estudio de ingeniería DÝNAMIS, S.L. establece programas de formación y sensibilización sobre la importancia del correcto desarrollo de sus actividades, fomentando su participación en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

Descarga de certificados: